NUESTRA HISTORIA
La distribución de maquinaria agrícola y forestal se inició el año 1977, a cargo de don Pablo Hormazabal Laforcade, quien emprende este negocio de comercialización de productos forestales tomando la representación de la marca Stihl en Chile en Chiloe, siendo el segundo distribuidor más antiguo del país, manteniéndose el negocio hasta el día de hoy, en manos de su familia, lo cual da cuenta de una empresa seria y con altos estándares de calidad en atención a sus clientes.
Nos mantenemos en las mismas dependencias que se inició el negocio, facilitando el acceso a los clientes al tratarse un lugar céntrico. Con el transcurso de los años, este espacio ha sido remodelado, para mejorar la atención a nuestros clientes, disponiendo de la exhibición de nuestros productos en forma organizada y amigable, a objeto de facilitar su experiencia de compra.
En marzo de 2019 se abre una nueva sucursal en Achao, isla de Quinchao, en el archipiélago de Chiloé, con el objetivo de estar más cerca de los clientes en esa zona y entregar el mismo servicio que en la casa matriz. Con esta sucursal procuramos acercarnos no sólo a los clientes de Achao, sino que a los usuarios otras islas del archipiélago.